El cuerpo en la virtualidad
Propuesta N° 067
martes 02 de noviembre / 13,00 PM

12:00 NY / 11:00 PE, EC / 10:00 MX / 16:00 POR / 17:00 SP, IT

Zoom Finalizado

Compartir Compartir




Presenta/n: Agustina Fernández (APA), María Graciela Cardó Soria (SPP-Perú).
Actualización y Contexto (Sub-comisión de la SC de APA): Agustina Fernández, Diego Luparello, Ricardo Spector, Rafael Groisman, Tessa Zaefferer, Javiera Marqués Rosas, Claudia Tapia, Carlos Tkach y Maximiliano Martínez Donaire.
Grupo de Investigación de Lima (Docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú): Pierina Traverso, Julia Velaochaga, María Graciela y Cardó Soria.  
Conducción: Maximiliano Martinez Donaire
Coordinación: Rafael Goisman



Resumen

Nos proponemos debatir respecto del estatuto del cuerpo en la experiencia de la virtualidad, tomando como punto de referencia una serie de viñetas que presente el tema en cuestión.






Ampliación/Descripción

Nos proponemos debatir y reflexionar respecto de la temática del cuerpo en la experiencia de la virtualidad. Tomaremos como punto de partida un material fílmico que presenta la temática, a partir de lo cual ambos grupos volcaremos nuestras miradas y aproximaciones teóricas. 

Los grupos participantes son:

Actualización y Contexto: (Sub-comisión de la Sec Científica de APA)

Integrantes: Agustina Fernández; Diego Luparello, Ricardo Spector, Rafael Groisman, Tessa Zaefferer; Javiera Marqués Rosas; Caludia Tapia, Carlos Tkach, Maximiliano Martinez Donaire

Grupo de Investigación de Lima (Docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú)

Integrantes: Pierina Traverso; Julia Velaochaga; María Graciela Cardó Soria.