La cuestión de la escritura en el Instituto de Psicoanálisis
Propuesta N° 080
martes 02 de noviembre / 13,00 PM

12:00 NY / 11:00 PE, EC / 10:00 MX / 16:00 POR / 17:00 SP, IT

Zoom Finalizado

Compartir Compartir




Presenta/n: Teresa Nora Popiloff (APA), Raquel Mugrabi (APA), María Fernández Abella (APA), Alejandra El Assir (APA). Cristina Griffa (APA) y Sonia Dyszkant (APA).
Invitados: Dr. Luis Raúl Tebaldi (APA), Lic. Gabriela Piacquadio (APA) y Dra. Silvia Acosta (APA).
Conducción: Teresa Popiloff
Coordinación: Gladys Lepek



Resumen

Entendemos que la escritura que demanda la formación del Instituto (monografía, ficha o tesis) lleva a la reflexión y produce novedad: crea conocimiento para quien la ha elaborado. Proponemos una mesa en diálogo entre el claustro de candidatos y la comisión de producción escrita de Instituto.






Ampliación/Descripción

Modalidad del dispositivo: TALLER

Coordinación del taller: Dra. Teresa Nora Popiloff

Talleristas:
                         Por subcomisión de producción escrita:
                         Lic. María Cristina Griffa.
                         Lic. Raquel Mugrabi.
                         Lic. Sonia Dyskant ( por claustro de candidatos).
                         Lic. Alejandra El Assir.
                         Lic. María Fernández Abella.

Participantes Invitados:
                         Dr. Luis Raúl Tebaldi.
                         Lic. Gabriela Piacquadio.
                         Dra Silvia Acosta.

Participantes

El taller está destinado a colegas en formación. Hacemos extensiva la propuesta a los docentes que quieran participar en la actividad.

Enfoque del taller

Escribir forma parte de un proceso que puede ser facilitado si se reflexiona sobre los diversos aspectos involucrados y se comparten las experiencias individuales.

Sugerimos que quienes se inscriban en el taller, antes de su inicio, lean el texto guía sobre la redacción de la monografía producido por la subcomisión de escritura del Instituto de psicoanálisis. 

Link a texto para descargar:



Acceder a texto guía de redacción de monografía

 

 

------------------