Cultura, políticas públicas y presencia del psicoanálisis: ¿una trama con sentido? Dis/Con/tinuidades




Cultura, políticas públicas y presencia del psicoanálisis: ¿una trama con sentido? Dis/Con/tinuidades

Propuesta N° 068

jueves 03 de noviembre / 20,30

19:30 NY / 18:30 PE, EC / 17:30 MX / 23:30 POR / 24:30 SP, IT

Zoom Finalizado

Compartir Compartir




Presenta/n: Laura Katz (APA), Agustina Fernández (APA), Laura Orsi (APA), Juan Pinetta (APA), Gustavo Finvarb (APA), Humberto Persano (APA). Érika Lepiavka (Pte. electa de IPSO-SPM, CDMX).
Conducción: Juan Pinetta
Coordinación: Gabriela Piacquadio



Resumen

En esta Mesa en Diálogo pondremos en tensión el trabajo de los psicoanalistas y sus instituciones en relación a sus intervenciones en la cultura y la comunidad, en las políticas públicas y regulaciones en Salud Mental como también en la difusión; tres niveles de acción e intersección que trascienden las puertas del consultorio.






Ampliación/Descripción

En este intercambio contaremos con la presencia de la Lic. Laura Katz, ex integrante de la Comisión de Comunidad y Cultura de la FePAL, con la Lic. Laura Orsi, integrante de la subcmisión de Social Media de la IPA (Psicoanálisis en Extensión) y con el Dr. Gustavo Finvarb, psiquiatra y miembro también de la APA (Integrante en representación de la APA del Consejo Consultivo Honorario de la Ley Nacional Salud Mental en el Ministerio de Salud de la Nación), el Lic. Juan Pinetta, miembro de la  APA (Coordinador de la Comisión de Enlace Legislativo de la APA) y Humberto Persano (miembro de la APA y APSA y además ex Dir. de Salud Mental de la Ciudad de Buenos Aires). También se contará con la presencia de la Pte. electa de IPSO, Érika Lepiavka (SPM-México).




WEB APA
WEB APA
Inscripciones
Inscripciones
symposium@apa-gestion.net.ar
symposium@apa-gestion.net.ar