Revisitando los dispositivos grupales: revisitando las ideas de Emilio Rodrigué y Tato Pavlovsky




Revisitando los dispositivos grupales: revisitando las ideas de Emilio Rodrigué y Tato Pavlovsky

Propuesta N° 011

jueves 03 de noviembre / 15,00

14:00 NY / 13:00 PE, EC / 12:00 MX / 18:00 POR / 19:00 SP, IT

Zoom Finalizado

Compartir Compartir




Presenta/n: Luz María Abatángelo Stürzenbaumķ (APA - APMadrid), Alberto Álvarez (APA), Roberto Losso (APA), Ana María Packciarz (APA), Laura Yáser (APA), Ma. Cristina Griffa (APA).
Conducción: Luz Abatángelo



Resumen

Nos proponemos revisitar los abordajes de Pichon Riviere y Tato Pavlovsky en el tratamiento de pacientes graves. En la actividad se presentará una síntesis y proyección brevísima de la película Heroína, basada en la novela de Emilio Rodrigué. A continuación, las integrantes del grupo de investigación aportes de los autores argentinos al psicoanálisis desplegarán una síntesis de las ideas y los abordajes de Pichón Rivière y de E. Rodrigué. Este comentario será acompañado por la presentación de los Dres Losso y Álvarez, quienes aportarán su testimonio acerca de sus experiencias en psicodrama, terapia familiar/grupal en medios públicos y privados.






Ampliación/Descripción

En la actividad se presentará una síntesis y proyección brevísima de la película Heroína, basada en la novela de Emilio Rodrigué.

A continuación, las integrantes del grupo de investigación aportes de los autores argentinos al psicoanálisis desplegarán una síntesis de las ideas y los abordajes de Pichón Rivière y de E. Rodrigué.

Este comentario será acompañado por la presentación de los Dres Losso y Álvarez, quienes aportarán su testimonio acerca de sus experiencias en psicodrama, terapia familiar/grupal en medios públicos y privados. 




WEB APA
WEB APA
Inscripciones
Inscripciones
symposium@apa-gestion.net.ar
symposium@apa-gestion.net.ar