Variaciones transferenciales. El comienzo de un análisis y la construcción del objeto




Variaciones transferenciales. El comienzo de un análisis y la construcción del objeto

Propuesta N° 056

sábado 05 de noviembre / 09,00

08:00 NY / 07:00 PE, EC / 06:00 MX / 12:00 POR / 13:00 SP, IT

Zoom Finalizado

Compartir Compartir




Presenta/n: Michele Ain (APU), Gustavo Jarast (APA), Ricardo Spector (APA). participarán en esta actividad que tendrá como finalidad discutir material clínico.
Conducción: Any Krieger
Coordinación: Silvina Efrón



Resumen

La propuesta es discutir e intercambiar acreca de un material clínico del análisis de un paciente de 30 años. Este análisis tuvo un comienzo muy peculiar, y me interesó problematizar el trabajo con las transferencias, pensarlas en su dimensión transformadora y creadora de nuevos escenarios que posibiliten el encuentro con una nueva historia libidinal y una nueva novela familiar. Los colegas de APA Gustavo Jarast y Ricardo Spector, comentarán el material clínico de la analista uruguaya Michele Ain.






Ampliación/Descripción

La propuesta es discutir e intercambiar acreca de un material clínico del análisis de un paciente de 30 años. Este análisis tuvo un comienzo muy peculiar, y me interesó problematizar el trabajo con las transferencias, pensarlas en su dimensión transformadora y creadora de nuevos escenarios que posibiliten el encuentro con una  nueva historia libidinal y una nueva novela familiar. Los colegas de APA Gustavo Jarast y Ricardo Spector, comentarán el material clínico de la analista uruguaya Michele Ain.




WEB APA
WEB APA
Inscripciones
Inscripciones
symposium@apa-gestion.net.ar
symposium@apa-gestion.net.ar